Riot Games desvela los primeros detalles del campeón 141 de League of Legends

Riot ha adelantado los primeros detalles del campeón 141 de League of Legends, que será un support «oscuro» y «agresivo». Mi apuesta es un Big Daddy acompañado de una Little Sister.

Riot Games ha adelantado los primeros detalles del campeón 141 de League of Legends en su última publicación sobre las próximas actualizaciones de personajes. Será, en palabras del equipo, “un apoyo oscuro”. Además, han explicado que en las próximas semanas (meses) trabajarán en una remodelación de Aatrox, Akali y Nunu.

En la hoja de ruta que han expuesto en su web, han dado varias pistas sobre el mencionado nuevo campeón. El título “Nunca le deis la espalda al mar” introduce una brevísima descripción en la que destacan las frases “dejémonos llevar por la marea”, “temática oscura y profunda” y “queríamos que fuese agresivo”.

Esto más la imagen que han usado para adornar el anuncio nos permite pensar en dos posibilidades: el apoyo es el hermano de Nautilus o es un Big Daddy. Eso de “Mantened vuestras barras de vida tan llenas como podáis, no apartéis la mirada del mar y rezad para que vuestro nombre no esté en su lista” más lo de “hundir al enemigo por su cuenta… con sus propias manos” me hace pensar más en lo segundo. Una idea: un Big Daddy que vaya acompañado de una Little Sister a modo de respuesta contra Annie y Tibbers.

Muerte, ninjas y amistad

Por otro lado, Riot ha destacado a Aatrox, Akali y Nunu. Del primero no se prevé un cambio muy profundo; de hecho, explican que serán cuestiones estéticas basadas en pequeños retoques y un nuevo doblaje. De la segunda han avanzado que quieren mantener su Velo, su capacidad para hacer daño mágico o físico y su movilidad. Los cambios más profundos, según puedo entender por las líneas que ofrece Ryan Mireles, estarán en su trasfondo y estética. A Nunu le van a tener que cambiar hasta el sistema nervioso, que al pobre le hace falta.

Como detalle final, el equipo ha avisado de que, a partir de ahora, los campeones tardarán más en llegar pero, a cambio, propondrán novedades mecánicas (véase los hechizos de Zoe o las dos caras de Kayn). No estaría mal que este support, si aspira a ser tan agresivo como comentan, se crease a partir de estos “experimentos”. Ahí dejo la idea del Big Daddy.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.