Algunos miembros de My Nintendo podrán probar Switch antes que nadie

Nintendo repite su estrategia de seleccionar a determinadas personas de entre sus fans para probar Nintendo Switch antes que nadie. Esperamos que nos toque a nosotroso o si no…

A Nintendo le gusta crear clases entre sus seguidores. Disfruta haciendo eso de «para ti sí y para ti no». Ya lo hizo con algunas demos y ahora lo hace con algo que nos duele bastante: Nintendo Switch. 

Veréis, la compañía está mandando mails a determinadas personas registradas en My Nintendo informándoles de que van a poder probar la nueva consola de la compañía antes que nadie. Antes de que vayáis corriendo a spam, aquí tenéis la carta:

En español dice:

Querido miembro de My Nintendo.
Para agradecerte ser un fan tan leal, queremos ofrecerte la oortunidad de probar Nintendo Switcn antes de su lanzamiento.
Busca en tu mail uno de Eventbrite para comprobar todos los detalles y asegúrate de registrarte para reservar tu entrada.
Muchas gracias y pásalo bien.

Si estás ya deseoso de saber si a ti te lo han ofrecido, lo primero que tienes que tener en cuenta es que para recibir este mail se tienen que cumplir, al menos, dos condiciones. La primera es que tengas una cuenta de My Nintendo activa, como es de esperar.

La segunda es que vivas cerca de algún lugar donde se vaya a hacer un evento de presentación de Nintendo Switch. Y esto ya es algo más complicado ya que Nintendo solo ha anunciado para nuestro país un evento online, pero ninguno físico. Así que habrá que tener algo de paciencia y esperanza para que algo como esto nos toque.

Como dije al principio, Nintendo liándola como siempre y creando hype a base de seleccionar fans para probar sus productos. ¿Qué mejor publicidad que un nintendero de a pie? Y sobre todo ¿qué forma de publicidad hay que sea más barata?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.