Abrochad esos cinturones: Project CARS 2 podría llegar en septiembre

Si te gusta la velocidad, este puede ser un gran año: a Gran Turismo Sport y el hipotético Forza Motorsport 7 se habría sumado Project CARS 2. Este llegará en septiembre.

Últimamente el género de la velocidad se está poniendo las pilas de manera muy seria. Este año pasado se lanzó Forza Horizon 3, algo así como un sandbox de la velocidad. Y para este año viene Gran Turismo Sport, y quién sabe si Forza Motorsport 7. Pues no contentos con todo este abanico de posibilidades, Project CARS 2 podría llegar en septiembre. ¡Abrochad esos cinturones que salimos en breves!

En el foro oficial de Project CARS el CEO Ian Bell comentó lo siguiente:

Es algo que decimos muy anticipadamente puesto que no hay nada fijo aún respecto al juego. Por ahora, barajamos que la fecha de salida será, más o menos, en septiembre.

Una de las mayores quejas del primer Project CARS fue la ausencia de grandes marcas de coches. Al parecer, esto ya no será ningún problema según Bell: Ninguna de las más famosas marcas de coche se han perdido esta vez. Los fans estaban decepcionados porque el juego original no incluía algunos vehículos de gama alta como Ferrari, Porsche y Lamborghini.

Al igual que el primer juego, Project CARS 2 está siendo apoyado y desarrollado en conjunto con su comunidad. Algunas de las mejoras que traerá será la inclusión del Rallycross, un modo de juego en el que coches de rallies compiten en carreras de circuitos cerrados. Aunque de un rally puro, al uso, no se ha dicho nada.

Project CARS fue uno de los pocos juegos de velocidad que soportaron la realidad virtual. Oculus Rift y HTC Vive fueron las dos plataformas en las que se podía disfrutar del juego: la VR de Sony se quedó fuera de esta decisión. A ver si con la segunda entrega del juego esto cambia.

El juego llegaría a Playstation 4, Xbox One y PC. De su lanzamiento en Switch no se sabe nada, pero si el primero no verá la luz en ella… Mal fario.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.