Videojuegos

PlayStation 4 Neo saldrá, como tarde, en septiembre, según el último rumor

Lo que al principio parecía una broma cutre, ha resultado ser toda una realidad. PlayStation 4 Neo, o como se llame, existe. Y el último rumor acerca de ella apunta a que se lanzará en septiembre como muy tarde.

El dato en esta ocasión viene de un informe financiero de la compañía Innelec Multimedia, una empresa francesa dedicada a la distribución de consolas, videojuegos y accesorios variados. En él se puede leer como la compañía espera que «PlayStation Neo 4K» —triple combo de nombre—, salga en la primera mitad de su año fiscal. Ese período de tiempo comprende entre el 1 de abril y el 30 de septiembre.

El lanzamiento llega justo a tiempo para el del casco PlayStation VR, que es en octubre. Ambos lanzamientos podrían estar relacionados pero, sin embargo, otros rumores y filtraciones pasadas apuntaban que el casco y todos sus juegos deberían funcionar tanto en las PS4 normales como en las versiones mejoradas Neo.

La duda aquí, entonces, está clara. Si todos los juegos funcionarán para ambas versiones de PlayStation 4, ¿cuál es el sentido de lanzar una versión más potente a mitad de generación? Si es únicamente para explotar y potenciar las películas y el vídeo a 4K, podrían haber elegido otro producto para ello y no confundir a los usuarios de PlayStation. Y eso sin entrar a imaginarnos un escenario, muy posible en mi opinión, en el que los usuarios de Neo reciban juegos funcionales mientras que los de las PS4 normales reciban esos mismos juegos con fallos, caídas de frames o poco pulidos. Algo así como lo que le ha pasado a Hyrule Warriors Legends en sus versiones de 3DS y New 3DS.

Y lo peor es que a pesar de que aquí todo el mundo sabe que PS4 Neo va a salir, los de Sony ni siquiera lo anuncian ya ni intentan cortar los rumores de raíz diciendo algo. Es como si vivieran en su burbuja.

Fuente: VG247

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.