Quantum Break saldrá en Steam en septiembre

Quantum Break ha sido, hasta ahora, uno de los mayores buques insignia de Microsoft en la presente generación de consolas. Hace unos meses Microsoft dio a conocer sus planes en relación al juego y su salto a Windows, sorprendiendo a algunos y desilusionando a otros. Tras el pasado E3 de junio se aclararon las intenciones de la compañía norteamericana con respecto al juego y la compra cruzada entre sus sistemas, es decir, Windows 10 y Xbox One. Quantum Break fue el primer título que abandonó la «exclusividad» de Xbox One para dar el salto a Windows 10, aunque ya no era un título únicamente de consola, si uno quería jugarlo tenía que hacerlo a través de Microsoft, de una forma o de otra. Hasta ahora.

Quantum Break, cuyo hermoso y siempre objetivo análisis tenéis aquí mismo, saldrá en Steam el próximo 14 de septiembre. Así lo ha anunciado Remedy en su cuenta oficial de Twitter hace escasas horas:


Y ahí no acaba la cosa, ya que también se ha creado ya mismo la página del juego de acción en Steam y podéis echarle un ojo desde ya mismo. Ahí podéis ver como Microsoft figura como el editor del juego de Remedy, por lo que una posible compatibilidad con Mac o Linux sería complicada. Pero tras ver los últimos movimientos de la compañía de Redmon yo diría que cualquier cosa es posible a estas alturas.

No están claras las repercusiones de esta decisión, al menos de momento. Que Quantum Break salga en Steam podría implicar que también lo hagan títulos como Scalebound, Forza Horizon 3 o Sea of Thieves… Como también podría implicar que la salida de Quantum Break en la plataforma de Valve es un hecho aislado que no vuelva a repetirse…

Un detalle que me ha resultado particularmente interesante es el precio de salida de Quantum Break en Steam. Actualmente podéis adquirir la edición digital por 39,69€ en la tienda de Windows 10 o podéis esperar hasta el día 14 y poner 30 céntimos más y pillar la edición especial en formato físico por 39,99€, que lleva un capazo de extras. En físico.

Yo estoy dudando sobre cual de las dos opciones me atrae más, ambas son buenas ofertas…

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.