Desvelado el contenido del año 3 de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege anuncia nuevo contenido. El shooter táctico multijugador podría ampliar horizontes jugables este año. Incluso hay rumores de zombis en el horizonte.

Hace poco os contábamos algunas novedades sobre el shooter táctico de Ubisoft. Ahora la información se amplia de la mano de la propia compañía. Rainbow Six Siege anuncia nuevo contenido. El tercer año de este título multijugador viene cargado de novedades. Ubisoft ha desvelado que el tercer año del juego se organizará en cuatro temporadas e incluirá distintas novedades. Por un lado, llegarán dos nuevos mapas, localizados en Italia y Marruecos. También tendremos 8 nuevos operadores y la revisión de uno de los mapas actuales, con un diseño de nivel reestructurado.

Según hemos sabido, el año 3 se iniciará con la llegada de 2 nuevos operadores y el evento Outbreak. Este evento será el primero en incluir modo cooperativo. Ambos contenidos vendrán incluidos en el paquete “Operación: Quimera”. Por lo que vemos en la imagen, tendremos un operador de origen francés y otro ruso. Por otro lado, según algunas especulaciones basadas en el logotipo del evento, Operación: Quimera podría traer algo relacionado con zombis. Teniendo en cuenta dicho logo, no es descabellado pensar que podríamos ver un modo zombis, o algo relacionado con la contaminación biológica. No es de extrañar, dado el éxito que cosechan los “modos zombi” en otros juegos.

Los dos operadores incluidos en esta primera temporada serán expertos en riesgo biológico, y serán jugables tanto el modo multijugador como en el evento Outbreak. Este evento estará disponible durante un mes, y de manera gratuita. Aquellos usuarios que lo jueguen podrán desbloquear objetos de personalización exclusivos.

[amazon_link asins=’B00KW4UX88,B00KW1GEDY,B01LYHYOF3′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a72e660-ce0d-11e7-8db4-af3b486054b2′]

Por lo que vemos en la imagen, la segunda temporada vendrá con un nuevo mapa ubicado en Italia, y dos operadores de dicha nacionalidad. El tercer paquete de contenido incluirá dos operadores, uno británico y otro estadounidense, y el rediseño de un mapa. Por último, el año se cerrará con dos operadores turcos y un mapa ubicado en Turquía.

 

 

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.