Remedy tiene un nuevo proyecto entre manos

Remedy tiene un nuevo proyecto entre manos, o esto es lo que podemos intuir por el perfil de un par de integrantes de la compañía en LinkedIn. El portal web de carácter profesional, que ha servido en otras ocasiones para descubrir trabajo no anunciado (pero en marcha) de otros desarrolladores y compañías, en este caso reúne los currículo actualizados de Kyle Rowley y Mikko Rautalahti, integrantes de Remedy.

El primero diseñador y el segundo jefe de narrativa en Remedy muestran en sus perfiles profesionales un trabajo en marcha -desde hace sus buenos meses- pero todavía sin anunciar y sin mención alguna por parte del estudio finlandés.

remedy nuevo proyecto kyle rowley
remedy nuevo proyecto Mikko Rautalahti

Desde Remedy no han soltado prenda al respecto del citado tema de LinkedIn y este supuesto y misterioso juego nuevo, quizás porque tienen –o tenían- la intención de mantenerlo en secreto unos meses más hasta que Quantum Break y su reciente salida se hubiesen asentado bien. Así habrían despejado de este modo sus agendas para poder centrarse únicamente en el nuevo proyecto.

Por supuesto, el hecho de haber descubierto estos perfiles profesionales en la famosa red profesional no implica necesariamente que el silencio en torno al próximo proyecto vaya a ser roto próximamente. De hecho, es probable que tengamos que esperar un poco más de tiempo hasta que los finlandeses tengan algo sustancial para enseñar al público.

Hace no tanto, y conociendo los gustos particulares de Sam Lake y Remedy en cuanto a Alan Wake, se especulaba con el posible retorno del atormentado escritor. Incluso se produjo el registro por parte de Remedy de la marca ‘Alan Wake’s Return’, que rápidamente explicaron que no se trataba de la deseada secuela –desde American Nightmare poco sabemos del bueno de Alan- sino concretamente de una serie de vídeos. No se puede culpar a la gente, el nombre induce a la libre interpretación aunque puede ser cualquier cosa (¿Max Payne quizás?).

En fin, el E3 está a la vuelta de la esquina y aunque Remedy es independiente, si sigue trabajando en exclusiva para Microsoft, es posible que el evento más importante del año sea la oportunidad para mostrar un tráiler o teaser para Xbox –y probablemente Windows 10-.

One os necesita chicos.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.