Tokyo Game Show – Lo nuevo de Resident Evil es un shooter

Este Tokyo Game Show nos está dejando con la boca abierta… pero por la de cosas raras que estamos viendo… y Capcom es una de las protagonistas con su Resident Evil Umbrella Corps… que es un shooter.

El juego sale para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia y, qué mejor manera de hacerlo que sacando el juego que realmente han estado intentando hacer, un shooter alejado de todo survival horror que se precie… Vamos, lo decimos por el tema de la evolución de la saga principal y esas cosas.

En la conferencia de Sony hemos podido ver un primer trailer y gameplay del título que tampoco es que nos haya dejado el corazón en un puño. Eso sí, el título mezcla un poco la acción en primera y tercera persona. Pero sigue siendo un shooter.

Está previsto su lanzamiento para el año que viene y seguramente conozcamos más detalles del juego a lo largo del Tokyo Game Show y las comparecencias que tendrá Capcom a lo largo del evento, así que estaremos atentos.

Por el momento está anunciado para PlayStation 4 básicamente porque, habiéndose anunciado en esa conferencia, queda feo decir que saldrá para otras consolas. Habrá que ver si esto es así en las próximas horas.

[divider]ACTUALIZACIÓN[/divider]

Capcom ha anunciado que el título, que en occidente se llamará únicamente Umbrella Corp. estará disponible a principios de 2016 de forma digital para PlayStation 4 y PC en Occidente. Además lo hará al precio de 29,99€.

El juego es un shooter competitivo en el que dos equipos tendrán que luchar, el uno contra el otro, mientras le hacen frente a las hordas de zombies que pululan por la ciudad.

Se ha anunciado el modo One Match, donde cada jugador tendrá únicamente una vida para sobrevivir a todo esto. Para ello se dispondrá de una pistola y una granada y, además, armas no convencionales, como un hacha, botas con clavos o dispositivos que repelen zombies mientras está activado, lo que permite usarlos como cobertura.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.