Sea of Thieves tendrá una versión alfa el 16 de diciembre

Si tu sueño es ser pirata y tienes una Xbox One, podrías formar parte de la versión alfa de Sea of Thieves que arranca el 16 de diciembre.

¡Piratas, a la mar! Sea of Thieves se ha dejado ver en muchos, muchos vídeos y muy variados (algunos de puro gameplay, otros de aspectos más técnicos como sonido…). Pero a partir del 16 de diciembre unos pocos afortunados podrán catarlo, ya que Rare ha anunciado una versión alfa para este juego.

Hace un tiempecillo, la desarrolladora comenzó un programa (llamado Insider Programme) enfocado a aquellos deseosos por probar el juego en fases tempranas y poder dar feedback. Pues estos mismos entusiastas por el juego que participaron en el programa serán quienes accedan a la versión alfa del juego.

En la página web de Rare lo anuncian así:

Como parte de nuestro compromiso para embaucar al jugador en el desarrollo del juego, lanzamos nuestro Insider Programme de Sea of Thieves. Con ello invitamos a los fans más pasionales a tomar parte del juego y compartir ideas y sugerencias. Hoy estamos emocionados de anunciar que nuestra Alfa Técnica dará comienzo el próximo 16 de diciembre, e invitaremos jugadores del Programa para ayudarnos.

Al parecer, la misión dentro de la versión alfa será curiosa: habrá que buscar un tesoro oculto que está mostrado en un mapa. Pero no hay pautas orientativas en el juego: el jugador deberá buscarse la vida, encontrar la isla, aventurarse… Todo para llegar a la zona deseada y excavar con nuestra pala. Una movida curiosa, vamos.

Por último, os voy a dejar el vídeo explicativo de la versión alfa. Como veis, encontrar la isla donde está el tesoro no es tan fácil como puede parecerlo… aunque para eso está nuestra pericia pirata.

Sea of Thieves apunta a ser bastante molón y original en el plantel de Xbox One. Es el único juego de piratas que asoma tras la niebla después de varios años (Assassin’s Creed Black Flag es de los últimos y más dignos).

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.