SEGA desvelará «algo» nuevo sobre la saga Yakuza

La compañía del erizo azul tiene planes para su saga Yakuza. Toshihiro Nagoshi, máximo responsable, desvelará «algo» sobre Ryu ga Gotoku en lo que queda de 2017.

La saga Yakuza parece no tener fin. En Yakuza 6 la historia de Kazuma Kiryu termina, pero SEGA no quiere dejar de lado Ryu ga Gotoku. En Japón es una saga amada por muchos, con bastante éxito y Toshihiro Nagoshi tiene ideas de cara a un nuevo Yakuza.

Durante un livestream (Sega Raw), el productor de Yakuza, fue preguntado sobre sus planes para la serie. Nagoshi mencionó que hará algo nuevo este año sobre la saga Yakuza. Pero al ser presionado por el entrevistador, reveló que mostraría «algo». Después de eso, continuó mencionando que revelará lo que sea que esté trabajando poco a poco, animando a los fans.

El productor de la saga Yakuza no dio más pistas sobre lo que tiene bajo la manga. Lo único que podemos hacer los fans es esperar. Pero ojo, pues los juegos de Yakuza casi siempre se han anunciado de cara al verano. Estando el E3 2017 ahí igual vemos un pequeño teaser.

Yakuza sin Kazuma Kiryu

Teniendo en cuenta que Yakuza 6 se dice que es el último juego con el carismático Kazuma Kiryu, será interesante ver quién se llevará el protagonismo en futuras entregas. Aunque también hay que decir que no es la primera vez que un Yakuza cambia de protagonista.

Existen dos juegos de Ryu ga Gotoku ambientados en el Japón Feudal protagonizados por samuráis. Después también tenemos ración de Yakuza en PSP, y el protagonista no era Kazuma Kiryu. En Yakuza 0 y otros juegos de la saga, también existía la posibilidad de manejar a otros personajes.

Lo malo de todo esto es que pese al anuncio de un nuevo Yakuza, nosotros tendremos que esperar más de un año a verlo por aquí. Es algo que lleva ocurriendo en la saga Yakuza desde el lanzamiento de Yakuza 2. Encima sin subtítulos en castellano.

El último juego que hemos tenido fue Yakuza 0 (aquí tenéis el análisis). Otros jueguicos de Yakuza que están al caer son Yakuza 6 y Yakuza Kiwami, un espectacular remake del primer juego de PlayStation 2.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.