Shenmue III muestra un nuevo personaje

Shenmue 3 muestra un nuevo personaje con una imagen a través de su página de Kickstarter. El esperado título se va haciendo realidad poco a poco.

Puede que, después de Half Life 3, la tercera entrega de Shenmue sea la culminación de una trilogía más esperada por los fans. Hace años que se habla sobre los deseos del público de disfrutar de una tercera entrega de la aventura y, a diferencia del shooter de Valve, este va camino de hacerse realidad. Shenmue 3 muestra un nuevo personaje a través de una foto publicada en su página de Kickstarter, donde el progreso avanza a pasos agigantados. Te mostramos la imagen aquí abajo.Ys Net, la encargada del proyecto, ha asegurado que hay multitud de personajes en desarrollo, aunque no pueden mostrarlos todavía. Lakshya Digital es la empresa que colabora con el diseño de dichos personajes, y ya cuenta con estudios en Pune y Seattle, donde se está llevando a cabo el desarrollo del juego.

La financiación obtenida en la plataforma roza ya los 6 millones y medio de dólares, triplicando la meta fijada inicialmente de 2 millones. Según ha expuesto Ys Net en la propia plataforma, cuanta más financiación consigan más contenido añadirán al juego. Algo usual en los proyectos financiados en Kickstarter. Los usuarios que colaboren con 29 dólares o más recibirán una copia digital. Aquellos que aporten 39 dólares o más tendrán una copia física.

Ahora solo queda esperar y ver el resultado. ¿Estará esta tercera entrega a la altura de sus predecesoras? Tendremos que ser pacientes y esperar, como mínimo, 6 meses. Ys Net planea lanzar Shenmue 3 durante la segunda mitad de 2018. El juego llegaría a PlayStation 4 y PC, tanto en formato físico como digital. De su distribución se encargaría Deep Silver.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.