Reveladas todas las nuevas skins de Halloween en Overwatch

Blizzard ha mostrado las nuevas skins de Halloween en Overwatch. Algunas de ellas repiten con respecto al año pasado, pero las nuevas sorprenderán a más de uno.

Blizzard ha desvelado ya todas las nuevas skins de Halloween en Overwatch; muchas de ellas se repiten como si de cromos Panini fuesen con respecto al año pasado. Las nuevas son de lo más originales. Aquí todas.

Las que repiten tienen poco misterio, pero algunas son de las más curradas de toda la corta vida del juego; Mercy como bruja en lugar de ángel (su traje habitual) sienta muy bien, a pesar de ser totalmente antónima; Roadhog mantiene su peculiar representación de Frankenstein que padece una enfermedad; y Reaper sigue teniendo por cabeza una calabaza de proporciones estratosféricas.

Todos estáis aquí para comentar las nuevas skins de Halloween en Overwatch. Mi favorita es la de Zenyatta; su representación de Cthulhu le sienta genial, y falta le hacía otra skin legendaria guapa. La más llamativa, sin embargo, me parece la de Symmetra; atrás queda ese azul característico y esa ropa futurista tan suya. Ahora parece una discípula de Daenerys Targaryen, pues su skin está basada en un dragón. Flipante, desde luego.

También es cierto que los otros trajes y vestimentas bajan un poco el nivel; Ana cambia su lúgubre traje negro y naranja convertirse en una Corsaria de los mares, aunque el detalle del loro mola; McGree muta en Van Helsing, el famoso experto en vampiros de la novela de Bram Stoker; Zarya se une a la fiesta con un disfraz emulando al futuro; y Mei simula a una vampiresa con colmillos afilados.

Una cosa que no me gusta demasiado en este evento es que se repita La venganza de Junkenstein; la mecánica me pareció genial y fresca, pero volver a un evento repetido no es tarea de Blizzard. Esta vez la creatividad les ha brillado en customizables y no tanto en juego.

Tampoco pasa nada. Es Blizzard.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.