Videojuegos

Pero qué cucas van a ser las skins del aniversario de Overwatch por favor

Bastion, Pharah, Soldado 76 y Zarya serán los afortunados en lucir estas skins del aniversario de Overwatch. El evento tendrá lugar la semana que viene.

Que salaos los señores de Blizzard cuando hay cosas que celebrar. Si no hace mucho se dedicaban a regalar tres sobres de su nueva expansión de Hearthstone, ahora la cosa sigue por la misma línea. Por motivo del cumpleaños que se realizará la semana que viene, la longeva compañía está que se sale. Y es que las nuevas skins del aniversario de Overwatch son un deleite para nuestros ojos.

Tras el anuncio de estos aspectos exclusivos en el Twitter coreano del juego, podemos ver quienes van a ser los personajes afortunados en llevar dichas skins:

Si alguno tiene el coreano suspenso, la información se puede resumir en alegría y gozo por el aniversario del juego. Si vemos el vídeo, podemos ver a su vez a los héroes que llevarán estos aspectos alternativos. Soldado 76, Zarya, Bastion y Pharah no serán los únicos en llevar estos aspectos alternativos. El tema de estos skins se llamará «Orígenes», lo cual podría vincular las skins con el pasado de estos tunantes.

No solo contaremos con esto en el aniversario de Overwatch, ya que también la compañía ofrecerá nuevos emotes y personalizaciones cosméticas durante la parranda que se organizará a partir del 23 de mayo.

Si os sentís muy derrochadores, recordad que la edición Juego del Año ya es algo oficial. Empezad a ahorrar monedos culpables, que Blizzard este año está que se sale. Y si seguís jugando a Team Fortress 2 alguno tal vez sería hora de ir cambiando. Probar cosas nuevas nunca mata a nadie. A no ser que sea veneno. O juegos sin la calidad suficiente como para ser lanzados al mercado. Vale, llevad cuidado mejor con los cambios, pero jugad igualmente a Overwatch.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.