Nintendo anuncia un Super Smash Bros. Direct para este viernes

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya está entre nosotros desde hace unas semanas, pero de la versión sobre Wii U aún se desconocen muchos detalles. Hace unos días pudimos ver imágenes de algunos de los personajes que podremos controlar en esta versión, y su creador Masahiro Sakurai afirmó hace un tiempo que pronto sabríamos más detalles en alguna especie de Nintendo Direct. Parece que ha llegado el momento, y el próximo viernes 24 a las 00:00 (o sea, jueves de madrugada) tenéis una cita en la web oficial de Nintendo.

Este «Super Smash Bros. Direct» lleva por nombre Smash Bros. for wii U: 50 auténticas pasadas.  No hay más detalles sobre él aparte del día y de la hora de emisión, así que hasta que lo veamos toca adivinar qué será. Por el nombre, parece que será una especie de lista de 50 características del juego, algunas ya sabidas y unas cuantas no mostradas hasta ahora. Así podríamos saber nuevos modos de juego y aspectos de la jugabilidad que sigue siendo todo un misterio.

Otra teoría un poco más loca que está cogiendo fuerza en la red es que se anuncie un nuevo personaje, secreto hasta ahora. Como de momento hay 49 personajes conocidos, el anuncio de uno nuevo haría que el plantel ascendiese a 50, y de ahí el nombre del evento. Esto ya está un poco más cogido por pinzas, pero podemos esperar cualquier cosa de la compañía japonesa.

Super Smash Bros para Wii U llegará el próximo 5 de diciembre, así que mientras esperáis ya sabéis, pasaos el próximo viernes a las 00:00 por la web de Nintendo a ver qué cosillas dejan caer.

Fuente: Nintendo

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.