Categorías: TecnologíaVideojuegos

Sony muestra algunas utilidades de SmartEyeglass, sus gafas de realidad aumentada, en este vídeo

Sony ha publicado un nuevo vídeo en Youtube, culpables. El motivo de que la compañía japonesa se adentre en este terreno que gobiernan seres que se dejaron la vergüenza en un concierto acústico de Cañita Brava es mostrarnos las utilidades de SmartEyeglass, sus gafas de realidad aumentada con las que facilitarnos nuestra vida social, muy ajetreada de por sí. Bueno, en realidad la razón es que han puesto a la venta una edición para desarrolladores, y la empresa nipona pretende que te las compres.

Sony ha decidido llamar técnicamente a este aparato SmartEyeglass Developer Edition SED-E1 y, aunque tengan una montura voluminosa que irá a juego con los apéndices craneales más formidables, su precio es inferior al de las Google Glass. Estas gafas de realidad aumentada se pueden reservar en la tienda online de la compañía nipona a un precio que ronda los 670 eurípides, y estarán disponibles para su envío a partir del mes que viene.

Según la propia Sony, sus SmartEyeglass ofrecerán un «nuevo mundo» de posibilidades dándonos la libertad de tener las manos ocupadas en otros menesteres. Por ejemplo, podremos seguir un evento deportivo y obtener datos sobre lo que en él sucede. Así si pierden podrás criticar a los jugadores y al entrenador con motivos, ya que ellos no sufren esos lunes tan chungos con los compañeros de trabajo.

«Por allí se va al ‘chekín’, Felipín»

Otros usos de las SmartEyeglass son ver diferentes notificaciones de comunicación, como las de correo electrónico, a través de sus pantallas transparentes; hacer fotos con su cámara de 3 MP incorporada; facilitar direcciones de navegación que respondan de forma inteligente a dónde te encuentras,… y muchos más que surgirán del trabajo que los desarrolladores hagan en este dispositivo. Además, el dispositvo cuenta con un controlador del tamaño de una pastilla de hockey para gestionar la batería, el altavoz, el micrófono y los controles táctiles.

De este modo, Sony sube a un nuevo protagonista a la palestra de la actualidad de gafas de realidad aumentada, después de que Microsoft hiciese lo propio con sus HoloLens en la presentación de Windows 10. ¿Qué opinión tienes de estos aparatos, culpable? ¿Te reirás muy fuerte cuando veas tropezar por la calle a un usuario de SmartEyeglass?

 

Fuente: Gamespot

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.