Categorías: Videojuegos

Interesantes declaraciones de John Boyega sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La semana pasada, la comunidad de seguidores de La Guerra de las Galaxias se sentía emocionada tras la publicación del tráiler de presentación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Las primeras impresiones sobre el vídeo no se hacían esperar en los foros de Internet, vertiendo opiniones para todos los públicos. Recientemente ha sido John Boyega, actor dentro del reparto de la nueva entrega de la famosa saga, quien ha realizado algunas declaraciones sobre lo comentado al respecto en los últimos días.

El joven actor británico aprovechó su cuenta personal en la red social Instagram para agradecer la acogida que el tráiler ha tenido mundialmente y se ha expresado de la siguiente forma:

“¡Gracias por todo el amor y el apoyo! ¡Las cartas y las creaciones de los seguidores han acrecentado mi alegría! ¿No es una locura que Star Wars esté actualmente ocurriendo? Estoy en la película pero como seguidor de Star Wars que soy, me encuentro muy emocionado”

Suponemos que a John Boyega, al referirse a las creaciones de los seguidores, le han gustado la multitud de “memes” publicados desde que se mostró el tráiler. Sin embargo, el intérprete que debutó en la gran pantalla en el papel de Moses dentro de la película Attack the Block, no se sintió muy contento con las apreciaciones que apuntaban a que un Soldado Imperial no podía ser negro. Estos tiquismiquis argumentan que todo este cuerpo militar está compuesto por clones del cazador de recompensas Jango Fett. Si tenemos en cuenta que el intérprete original de este mercenario fue Temuera Morrison (vaya nombre…) que es un actor neocelandés de ascendencia maorí, esta justificación acaba por los suelos. Si no, que se lo pregunten a Mendel y sus guisantes, o a Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United.

“Para aquellos que les preocupe… que se acostumbren a ello :)”

No es suficiente el filón de esta cara de pánfilo, que tienen que meterse con el color de piel…

Con esta frase John Boyega pretende zanjar la polémica, y desde GuiltyBit suscribimos sus palabras. El universo de Star Wars es tan amplio y diverso que dan cabida a multitud de hipótesis, y es una saga tan potente que, en vez de excluir, lo más probable es que abrace a todas las criaturas que pueblan la galaxia. Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene prevista su fecha de estreno en algún momento a finales del próximo año 2015. ¿Qué te parecen las declaraciones de este actor de la película, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.