Categorías: Videojuegos

Street Fighter V recibe el tráiler de presentación de M. Bison

Para que los héroes consigan sus hazañas se hace estrictamente necesario que haya unos antagonistas que les pongan las cosas difíciles, culpables. Ya hemos visto a distintos contendientes desplegando sus habilidades en Street Fighter V, la próxima entrega del padre de los juegos de peleas en dos dimensiones que está siendo desarrollado por Capcom, y en esta ocasión le toca el turno a M. Bison, que ha recibido su tráiler de presentación en el que nos muestra una serie de nuevos golpes con los que el villano pretende atizarnos hasta en el cielo de la boca.

Más vídeos de GuiltyBit:

Desde que Street Fighter V se anunción hace unos meses, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de varios vídeos con diferentes protagonistas. Si ya nos quedamos picuetos al ver a Chun-Li y Ryu partirse la cara con el primer gameplay, y supimos del retorno de Charlie Nash a la franquicia con su tráiler de presentación, ahora llega el turno de que M. Bison empiece a meternos miedo soltándole una somanta de palos al maestro y amigo de Guile, en un enfrentamiento que rememora el motivo de desaparición del teniente en su cruzada contra Shadaloo y su creador.

Parafraseando a nuestro amantísimo jefe Anastasio en un podcast reciente, M. Bison da un cipotazo en la mesa con su tráiler y, haciendo uso de sus característicos poderes psíquicos como proclama en la presentación del enfrentamiento, exhibe en el vídeo una ristra de poderosos golpes totalmente nuevos, o que complementan a algunos movimientos que ya conocíamos. El gran seguidor y conocedor de la técnica del malvado dictador tailandés de Street Fighter V se percatará de estas diferencias y disfrutará imaginando cómo utilizar estas novedosas tollinas para sacarle el bofe a cualquier adversario que ose hacerle frente.

«Acabo de soltarme un cuesco en la mano y lo morado es la peste a coliflor que lleva, Charlie»

Street Fighter V estará disponible con Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y un montón más de luchadores para PC y PS4 en algún momento todavía por concretar de la primavera de 2016. Como se indica al final del tráiler, reservando la nueva entrega de la serie de Capcom se tendrá acceso a la beta del juego. ¿Qué te parecen los nuevos golpes de M. Bison en su presentación, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.