Categorías: Videojuegos

Subject 13 es el nuevo juego del creador de Flashback

Paul Cuisset, creador de origen francés del exitoso juego de principios de los noventa Flashback, ha anunciado recientemente que tiene entre manos otro proyecto y que éste lleva por nombre Subject 13.

Flashback es un videojuego de aventuras del género de acción y plataformas, que fue distribuido por US Gold allá por el año 1992 para distintas plataformas como PC (en aquellos tiempos MS-DOS), Sega Megadrive y Super Nintendo entre otras, y que cuenta con el Premio Guinness de los Récords al juego francés más vendido de todos los tiempos.

En cuanto a Subject 13, Cuisset se encuentra trabajando en este proyecto junto a la editora independiente Microïds, y se anuncia como el retorno a los orígenes en los juegos de aventuras del propio Cuisset.

Durante el juego nos meteremos en la piel de Franklin Fargo, un profesor de física que personalmente pasa por horas bajas, llevando una vida solitaria y amargada tras la muerte de su novia a consecuencia de un robo que habría estado dirigido hacia él. La aventura comienza con Franklin despertando en unas instalaciones científicas subterráneas, sin más contacto con el exterior que el de una misteriosa voz que se dirige a nuestro protagonista como sujeto trece. Dentro de esta ambientación deberemos interactuar con el entorno en tres dimensiones, recolectando, haciendo uso y manipulando los distintos objetos que vayamos encontrando para conseguir escapar.

Al que se le ocurrió este sistema para activar un mecanismo le decían «el rebuscao» en el pueblo

No se han hecho públicas aún más informaciones, ni siquiera las referentes a la fecha de lanzamiento y los sistemas con los que será compatible el juego, tan sólo se ha publicado la imagen que acompaña a este artículo. Seguiremos de cerca este proyecto por la trayectoria de su creador, pero queremos saber, culpable, qué impresión tienes sobre este asunto lo que has visto y leído.

 

Fuente: Eurogamer

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.