Tales of Zestiria muestra nuevos vídeos antes de su lanzamiento en Japón

Tales of Zestiria nos tiene aún en ascuas acerca de su fecha de lanzamiento en occidente, pero en Japón no tienen precisamente este problema ya que el juego sale esta misma semana, y precisamente por ello no dejan de salir nuevos vídeos para mostrarnos algo más de su nuevo sistema.

Rose, uno de los últimos personajes en ser presentados, es la protagonista del primero de los vídeos. Ya la habíamos visto hablar, moverse y pelear, pero hasta hace poco no se confirmó que ella, al igual que Sorey, podría realizar las fusiones junto con los serafines. En este vídeo podemos comprobar que, pese a ser prácticamente igual de funcionales que las que hace Sorey, sí que tienen su pequeño punto de diferencia con las del protagonista.

Veremos a Rose pelear sola y fusionada junto con Laila, en su forma de fuego, Mikleo, usando el arco de agua, las «alas» de Dezel y por último Edna, y los puños de tierra.

Sin embargo, éste no es el único vídeo reciente de Bandai Namco sobre Tales of Zestiria. También encontramos nuevos vídeos acerca de Edna, los Turtlez (mercaderes ambulantes… o algo así), varios trajes y personalizaciones, como las de Blue Exorcist, o la posibilidad de hablar con los personajes del grupo mientras viajamos por el mapa, dado que ahora nos acompañan tras nosotros, no sobre nosotros, como hasta el momento.

Edna

Turtlez

Hablar con compañeros

DLC

Como os hemos dicho, Tales of Zestiria, que saldrá para PlayStation 3 en exclusiva, aún no tiene fecha de salida en occidente, aunque sí sabemos que será este año. Por lo pronto, habrá que contentarse con escuchar el opening cuando lo liberen tras el lanzamiento del juego.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.