Videojuegos

Los pantalones bien húmedos con el teaser tráiler de Chasm

Lo mejor de este mundo es ver salir de la cueva del silencio tras un breve tiempo a pequeños indies. Aunque bueno, viendo el teaser tráiler de Chasm, la cosa no parece pequeña que se diga.

Podéis poner el contador de «días sin que Goron hable de indies» a cero otra vez. Pero bueno, como para no hablar de lo que nos van a traer la gente de Bit Kid Games. Yo solo diré una cosa: metroidvania. Pero ojo que no digo metroidvania de los de ahora no, digo metroidvania de los de la vieja escuela. Y si pensáis que exagero mirad simplemente el teaser tráiler de Chasm y opinad.

Se lleva premio el que diga que esto le recuerda en ocasiones al Symphony of the Night. El premio es una breve historia del juego, se siente. Pero por suerte se puede decir mucho de Chasm sin duda.

Fundado en la tierra del sobrepeso y las armas de fuego, nos pondremos en el pellejo de un nuevo recluta del Reino Guildeano. Exploraremos tumbas, cuevas y castillos en los que encontraremos mejoras para nuestro equipo. Y aquí llega la mejor parte: todos los escenarios estarán hechos a mano sin ningún contenido roguelike. Aquí todo estará bien conectado sin tener que depender de lo que elija la señora Fortuna.

Si os llama la atención lo que habéis podido leer y percibir con los demás sentidos (por cierto las manos bien lavadas que luego se queda pegajoso el ratón), tengo más noticias buenas. Chasm llegará a PS4, Vita y PC este mismo verano. Yo no se vostros, pero si de algo tengo ganas es de meterme un buen metroidvania entre pecho y espalda. Y he dicho metroidvania pero de los de verdad, aprende Paradox Soul.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.