La Temporada 3 de Overwatch ya tiene fecha de estreno

Blizzard no para: Hearthstone, Diablo y, por supuesto, Overwatch. Hoy se ha conocido la fecha de estreno de la Temporada 3 del shooter de la compañía.

Blizzard no para. Tras el posible anuncio de una expansión para Hearthstone, hoy las noticias le llegan a Overwatch, el shooter que publicó en mayo la compañía. ¿Quieres saber qué se cuentan? Pues la fecha de estreno de la Temporada 3.

El día elegido para dar relevo a esta segunda temporada será el 1 de diciembre. Hay un gran cambio en esto de las Temporadas, y es que Blizzard ha decidido acortar el tiempo de «descanso» entre ellas. La actual acabará el 24 de noviembre, por lo que solo habrá una semana de margen entre una y otra, mientras que antes eran dos.

Para los iniciados también habrá cambios. Los jugadores de Overwatch en la Temporada 3 comenzarán con un ratio de habilidad menor al que venía sucediendo. Esto es debido a que, al acabar las 10 partidas de posicionamiento, muchos jugadores se colocaban en Oro o Platino y luego caían precipitadamente a Bronce o Plata. Para que esto no suceda, se han ajustado las partidas de posicionamiento y no se llegará tan alto «de primeras».

Estos son los cambios principales que ofrecerá la Temporada 3 de Overwatch. Hay muchas ganas, culpables. Yo por lo menos las tengo, ya que la segunda temporada ha sido mi primera y estoy disfrutando como un enano.

Hace unas semanas Blizzard introdujo un nuevo evento para Halloween llamado La Venganza de Junkenstein. Este modo es de jugador contra la máquina, nada de online competitivo. Pero es un modo súper curioso, ya que encarnaremos a cuatro personajes y habrá que defender una puerta de oleadas y oleadas de enemigos. Para jugarlo con amigos es genial.

Solo le queremos pedir a Blizzard una cosa: que nos presente ya a Sombra. Que nos deje catar a otro personaje ya. Tendremos algo de paciencia, lo prometemos. Pero os lo ponemos como tarea para la BlizzCon.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.