Categorías: Videojuegos

The Binding Of Isaac: Rebirth llegará al resto de consolas

The Binding Of Isaac: Rebirth llegará seguro a Wii U, New 3DS y Xbox One. Así lo ha confirmado vía Twitter el creador del juego, Edmund McMillen, además de mostrar en el mismo mensaje como funciona el juego en la portátil de Nintendo. Como ya sabéis, este título ya estaba disponible en PC y Mac y en todas las consolas de Sony.

En 2012, Nintendo rechazó publicar The Binding Of Isaac en la eShop por su cuestionables contenido religioso o porque pensaban que no iba a tener ni la mitad del éxito que acabó teniendo. Ahora con la secuela no les ha quedado más remedio que abrirle paso y no volver a quedarse atrás, por no decir que no quieren volver a hacer el ridículo con excusas baratas.

The Binding Of Isaac: Rebirth es perfecto para 3DS

Por lo visto en el vine que acompaña el tweet, The Binding Of Isaac: Rebirth saca provecho de la pantalla dual y nos podemos imaginar que en Wii U el funcionamiento será muy parecido. Respecto a la versión de Xbox One no sabemos nada, pero no creo que reciba ningún cambio en relación a la que ya está disponible en PC o en PlayStation 4. Tampoco tenemos información sobre las fechas concretas, pero lo más seguro es que se lance en las respectivas tiendas en los próximos meses.

Horas antes de anunciar oficialmente, publicó un post en su web en el que comentaba los cambios que necesitaba hacer para ser aceptado por Nintendo como tapar las partes de Isaac con una hoja de morera o sustituir las referencias al cristianismo por bromas contra la cienciología, porque reírse de religiones menores está mejor visto. Más tarde aclaró que todo era una broma para el April Fool’s Day y que The Binding Of Isaac: Rebirth no iba a sufrir ningún tipo de censura.

Fuente: IGN

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.