The Last Guardian, An extraordinary Story, el libro para los fans

The Last Guardian, An extraordinary Story será el libro que todo fan de la saga deberá tener bajo el  brazo a partir de febrero.

Team Ico ha vuelto a enamorar miles de corazones con su último título, tras casi 10 años de espera por parte de los más acérrimos a sus dos anteriores entregas y en esta ocasión quieren brindar un libro con lujo de detalles acerca del desarrollo de The Last Guardian, según ha anunciado la editorial Future Press.

 

Al parecer Future Press ha trabajado con los creadores de The Last Guardian en GenDesign y en el Estudio de Sony en Japón para producir el libro; Los desarrolladores han dejado que la editorial pudiese hacer una inmersión total durante la creación del juego, mostrando ilustraciones nunca vistas, escenas inéditas y partes de la historia sobre momentos clave del juego.

El libro no sólo va a contener ilustraciones e información sobre el proceso de creación del videojuego sino que además servirá de guía orientativa en forma de historia gráfica, algo así como lo que se suele llamar «walkthrough» en el mundo de Youtube.

Culpables, no sé a vosotros pero a nosotros nos pica un poco el gusanillo de querer saber de dónde ha salido exactamente Trico, el perripollo gatopluma, protagonista de esta última entrega que nos brinda Team Ico, pues está claro que 10 años de desarrollo han dado sus frutos y han dejado volar su imaginación dándole un aspecto especialmente adorable, no me digáis que no.

Haceros saber que The Last Guardian, An Extraordinary Story está programado para lanzarlo el 28 de febrero de 2017 con un precio de 39.99$ en Estados Unidos y por ahora únicamente se puede reservar en Amazon EEUU.

En esta ocasión los japoneses no han sido nuestra fuente de envidia, sino los americanos pero la esperanza es lo último que se pierde, culpables. En cuanto se anuncie para Europa (porqué por Snoopy que esto llega aquí) os haremos llegar las buenas nuevas.

 

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.