The Technomancer desvela su fecha y un nuevo gameplay

The Technomancer, el RPG desarrollado por Spiders y publicado por Focus Home Interactive verá la luz el 21 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC. Además de esto, tenemos un vídeo que nos expone aspectos de la jugabilidad, la historia o la duración. Para qué voy a engañaros, me pirran los RPG, y como este cumpla con lo que dice, promete.

Como vemos en el vídeo y como confirma la desarrolladora, este juego aspira a todo. Tendrá todas las bases de un RPG. Varios estilos de combate, poderes eléctricos, subir de nivel y árbol de habilidades, exploración, crafteo, una historia interesante con decisiones… nada mal.

En el juego controlaremos a Zachariah (nos haremos nosotros el personaje pero esto viene predefinido) y se basará en la lucha por el control del agua limpia en Marte. Zachariah es un Technomancer, un miembro de una de las corporaciones con más poder, guerreros especializados en usar la electricidad a través de implantes. Habrá muchos compañeros y decisiones en la historia, cuya premisa resulta cuanto menos interesante.

En cuanto a la jugabilidad tendremos tres estilos de combate, un arma, un arma y un escudo, o un arma y un arma a distancia. Todo esto regado con los poderes eléctricos y diferentes habilidades que iremos desbloqueando. El equipo además se compondrá de piezas que encontraremos explorando el planeta rojo, y crearemos nuestro propio equipo mediante un sistema de crafteo.

Todo esto podría ser un tanto las bases de un buen RPG, que unido a las 40 horas de juego que prometen podría dar un muy buen juego, a poquito que la historia y los personajes sean currados y el sistema de combate no sea excesivamente repetitivo. Pero lo que más me ha sorprendido es el apartado de las misiones. Según dice el vídeo, cada misión la podremos enfocar de diferentes maneras, algunas incluso de 5 distintas. Como esto sea verdad…

Puede parecer que The Technomancer tiene muchas promesas para cumplir. A priori parece que tendrá una base jugable muy interesante, una historia original y bien formada y mucha variedad. Insisto, si esto lo cumplen quedará un muy buen juego. Tendremos que esperar hasta el día 21 de junio para catarlo y ver qué han cumplido y qué no.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.