Videojuegos

Thimbleweed Park confirmado para Switch por el mismo creador del juego

Las novedades no cesan para la joven consola de Nintendo. Thimbleweed Park confirmado para Switch es algo que da gusto escuchar por fin.

Nada, que hoy las sorpresas no cesan en el mundo del videojuego. No contentos con el anuncio de cierto personaje de Overwatch, las noticias siguen fluyendo de forma violenta. Ahora resulta que la nueva integrante de Nintendo va a tener el privilegio de ampliar su catálogo. Y con un título además que deleitará a muchos fans de las aventuras gráficas cargadas de puzzles. Así es, culpables: Thimbleweed Park confirmado para Switch es una realidad. Y su anuncio ha sido de una forma un tanto peculiar la verdad.

La noticia la ha comunicado a través de Youtube el señor Ron Gilbert, creador del ya mencionado título. Bueno, siendo sinceros, más que comunicarlo lo ha mostrado directamente. Echadle un vistazo para que lo podáis entender mejor:

Sin duda es una forma bastante curiosa de anunciar que un juego va a aparecer en una consola la cual el mismo creador quería ver en ella su IP. Pero vídeos silenciosos a un lado, la noticia es algo que alegra escuchar. Si bien es cierto que Switch va sin pausa pero sin prisa, es una grata satisfacción ver Thimbleweed Park en la portátil.

Por si no estáis algunos al tanto, Thimbleweed Park es un juego de aventura gráfica que bebe de sagas como Monkey Island o Maniac Mansion. En el juego, encarnaremos a dos agentes federales que llegan al humilde pueblo de Thimbleweed para investigar un crimen. Y lo que descubren allí serán una serie de sucesos y eventos que no olvidarán. Y podría decir más sobre este grandioso título, desde luego. Podría hacer eso o también os podría dejar esta bonita review del juego aquí para que la leáis con calma y tranquilidad.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.