Tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates

Solo faltan un par de días para el lanzamiento de Fire Emblem Fates (aunque seguramente, hoy más de uno ya lo tendréis en vuestras manos) y Nintendo ya tiene todo preparado para su lanzamiento. Y a pesar del lío que hubo con las ediciones coleccionista y el tema de compararlo con pokémon, todo indica que tendrá un lanzamiento exitoso. Para ayudar a esto, ninti ha publicado el tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates.

Este tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates viene con un temazo que ya hace que el hype empiece a subir de nivel aunque no queramos. Es un vídeo muy completito que no solo enseña la historia del juego, también hace un repaso sobre el cambio de clase, construir relaciones, tener hijos e incluso los modos de juego. Por supuesto el conflicto presente entre las ambas familias y el tener que elegir un bando sigue siendo el centro del vídeo, haciéndonos saber que cada historia tiene sus mapas, unidades y desafíos propios.

Como suele pasar en los tráilers japoneses de 5 minutos, también hay unos segundos dedicados a los amiibo, los cuales desbloquearan a personajes de Fire Emblem de otros títulos. Los amiibo compatibles son Ike, Lucina, Marth y Daraen, marginando así al pobre Roy aunque no tenemos ni idea de porque no es compatible.

Ya al final y muy tímidamente se muestra la parte de Revelación y el primer DLC de pack de mapas, los cuales se podrán adquirir en la eShop. Ahora solo falta que Nintendo España pierda la manía de usar vídeos en inglés y use los suyos propios. Entiendo que cuando es el anuncio de un juego no se pueda porque aún no está localizado, pero a un par de días de su lanzamiento queda mal un vídeo con capturas en inglés cuando sabemos que va a estar traducido al castellano.

¿Ya hay ganas de Fire Emblem Fates culpables? ¿Qué bando vais a elegir? ¿Sois de los afortunados que pudieron hacerse con la edición coleccionista?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.