Bethesda publica el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

Ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2 y, además, de unas bromas de los desarrolladores. Nos partimos con su humor…

Bethesda ya ha publicado el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2 el survival que saldrá este viernes 13. En el vídeo hay desde lamentaciones hasta pesadillas, pasando por incendios, bestias informes que quieren sacarnos las tripas y villanos haciéndose los chulos. Es un vídeo muy agradable, en resumen.

En esta nueva y demente entrega tendremos que acompañar al bueno de Sebastián Castellanos en su aventura para ir a buscar a su hija Lily, que no estaba muerta, sino de parranda. También tendrá que hacer otras cosas porque el pobre hombre es un mandado, como evitar que el mundo en STEM se vaya al infierno.

¿Más y mejor?

Los desarrolladores se han pronunciado en la página web de Bethesda para hacer balance del desarrollo del juego. Se han basado en “el terror surrealista y en la jugabilidad que encantaron a los aficionados en el primer juego”. A partir de ahí han querido crecer ampliando su universo e historia; el sistema de personalización y fabricación aportan un nuevo nivel de profundidad a las mecánicas y la jugabilidad.

Además de esta sutil publicidad, los creadores han querido dar unas instrucciones para disfrutar de su juego. Pero en tono de broma, algo muy adecuado para un juego de terror. Primero deberemos de encontrar una silla cómoda para que no nos partamos la espalda con los sustos baratos que nos esperan. Para ayudar a este patético proceso tenemos que apagar todas las luces. «Incluso esa de la cocina” que hemos dejado “por si acaso”. Luego tenemos que subir el volumen hasta que el efecto del sonido sea más peligroso que sugerente y, posteriormente, debemos ignorar “el chirrido” que escuchemos. A lo mejor se te ha estallado un tímpano, pero «no es sospechoso». Muy graciosa, la gente de Tango Gameworks, dónde va a parar.

The Evil Within 2 aspira a hacer, mínimo, tanto ruido como su predecesor. Y, de paso, solucionar algunos errores de aquel. En apenas un par de días (si salvamos el hecho de que ya podemos encontrar buenos fragmentos del juego de la mano de varios creadores) podremos experimentar si los de Tango Gameworks han acertado.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.