El terror llega con el tráiler oficial de la Gamescom 2018 de Metro Exodus

El nuevo tráiler oficial de la Gamescom 2018 de Metro Exodus, nos muestra que la ambientación será un factor muy importante en el juego.

Ya estuvo presente en el E3 2018 confirmándose el 22 de febrero de el año que viene como fecha de salida. Ahora con motivo del evento NVIDIA GeForce Gaming Celebration que se celebra con antelación a la feria, nos muestran el tráiler oficial de la Gamescom 2018 de Metro Exodus.

Como vemos en el vídeo habrá momentos en los que la ambientación parecerá sacada de un survival horror. Aunque para Artyom sea el pan de cada día, puedo que nosotros demos más de un brinco cuando nos toque deambular por esos bosques de noche. Deep Silver pondrá a disposición de los asistentes de la feria alemana una demostración jugable de esta tercera entrega. Algunos afortunados podrán comprobar de primera mano la inmersión conseguida por 4A Games.

Ya han sido abiertas las reservas del juego tanto físicas como digitales. Dependiendo de la plataforma en la que hagamos el pre-pedido de esta secuela, recibiremos diferentes recompensas. Con la versión de PC recibiremos un libro de arte digital, y la banda sonora de la obra. Los usuarios de la sobremesa de Sony obtendrán un tema dinámico de Metro para la consola. Los poseedores de una Xbox One serán en este caso los mayores afortunados. Con la reserva obtendrán un código para la descarga del juego completo Metro 2033.

En principio no parece que vayamos a tener pase de temporada ni ningún tipo de expansión que añada contenido jugable. Las anteriores entregas si se ampliaron con algunos DLC que incluían armas, misiones o modos de juego nuevos. Por ello aún es pronto para asegurar que esta entrega no tendrá ningún tipo de ampliación.

Probablemente en pocos días veamos algún vídeo nuevo con gameplay de esta Gamescom 2018. Si es así os lo haremos llegar lo antes posible culpables.

Allons-y!

 

 

 

 

 

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.