Transformers presenta su juego de lucha para iOS y Android

Transformers: Forged To Figth es el juego para móviles de la franquicia en el que Autobots y Decepticons de todos los rincones del universo de dibujos animados, cómics, juguetes o películas luchan entre ellos.

Así lo anunciaron la desarrolladora de videojuegos Kabam y la compañía de juguetes Hasbro. El universo de los Transformers también se suma a la moda de los juegos para móvil, y su nombre es Transformers: Forged To Figth. Se trata de un juego de lucha en el que Autobots y Decepticons se enfrentan a lo bestia. Su lanzamiento se espera para la primavera de 2017.

Será un juego en alta definición, de acción, peleas y rol, con elementos de estrategia en donde deberás reunir tu propio equipo de Transformers, escogiendo entre Autobots y Decepticons provenientes de cómics, series, jueguetes o películas de la franquicia.

Por lo que parece, será gratuito, aunque incluirá compras integradas con el fin de avanzar más rápido en el juego y desbloquear antes diversos aspectos cómo personajes o habilidades.

A ver, ya sé que para muchos los juegos de móvil no significan prácticamente nada (sólo jugáis a ellos cuando estáis en el baño y no disponéis de una buena etiqueta de champú para leer), pero daros cuenta de que nos están ofreciendo un juego gratuito al alcance de todos (sólo debes de disponer de un smartphone). Por lo tanto, antes de decir «paso», animaros a probarlo, puede que os enganche. Aquí os dejamos el tráiler, a ver que os parece:

Cómo se puede ver, es 100% un juego de lucha, sin más objetivos que los enfrentamientos, los cuales tendrán algún argumento que los justifique pero bueno, ¿será lo de menos no? Lo importante es reventar al adversario. En cuanto a gráficos, se ven bastante decentes para móvil (eso sí, debe de comer mucha batería). Aunque cómo siempre habrán quienes opinen: parecen Legos o robots de juguete. No seáis repugnantes leñe.

Si tiene tirón es muy probable que poco a poco añadan nuevas facetas para el juego, así como nuevos personajes o incluso poder utilizar las Bestias de Guerra… Os sorprendería ver las posibilidades de evolución que tiene un juego para dispositivos móviles cuando cuenta con un gran público (y sino, mirad Clash Of Clans, que si lo comparáis con el principio apreciaréis el cambio). Así que culpables, animaros a probarlo que total es gratuito y podréis desinstalarlo en un minuto, !y volver a leer la etiqueta del champú¡.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.