Gears 5, como era de esperar, no ha logrado detener a la horda de jugadores que han querido jugar en las primeras horas.

Los servidores de la prueba técnica del nuevo Gears of War no han aguantado la avalancha de las primeras horas. Los jugadores han tumbado el entramado creado por The Coalition, pero sorpresa: ese era el objetivo de hoy. Al menos hemos podido jugar al tutorial de Gears 5 y visto algunas de las novedades en combate.

En el tutorial, al menos de esta prueba, nos ponemos en la piel del Teniente Delmont Walker mientras sigue las indicaciones de Baird para calibrar unos sensores. Lo tenéis completo en nuestro canal de YouTube y en esta misma noticia.

Conoce todos los secretos del tutorial de Gears 5

Sobre la prueba técnica, la espera entre partida y partida ha sido eterna. No sin antes esperar una larga cola para entrar en los servidores. Era lo esperado. El objetivo de este test no era que los jugadores probaran el juego, que también, sino comprobar la capacidad de la red montada de cara al lanzamiento del juego. Son ellos los que tienen que valorar estos días, al menos más que nosotros. Al paso de las horas los tiempos de espera se iban reduciendo, tal y como prometieron desde los altavoces oficiales de Gears 5.

LEER MÁS:  Impresiones de la prueba técnica de Gears 5

El juego estará durante este fin de semana con los servidores abiertos. También lo hará el próximo, del 26 al 29 de julio. El estudio espera estar listo con estas dos pruebas para el lanzamiento del juego el próximo 10 de septiembre.