Twitch ya te deja cambiar tu nombre de usuario

Twitch ha escuchado el clamor de miles de usuarios que se arrepienten de su nombre de usuario y, a partir de ya mismo, podrán modificarlo.

A todos nos pasa. Resulta que en muchas ocasiones el nombre de usuario que escogimos hace 3, 5 o 15 años ya no nos gusta y, joder, nos vendría genial poder cambiarlo a nuestro gusto. MiMoReNiKoH6969 ya no es ese genial nombre de antaño y se agradece el hecho de que ciertos servicios nos permitan modificar esas aberraciones del pasado que nos persiguen cada vez que encendemos la consola.

Microsoft, por ejemplo, te deja cambiar de Gamertag si pagas una cantidad de dinerete bastante indecente y Twitch, el servicio del que vamos a hablar aquí hoy, no te dejaba cambiar de nombre de usuario aunque les entregaras un sobre lleno de oro molido. Afortunadamente eso ya es cosa del pasado, ya que la compañía informó durante este fin de semana que se puede modificar el nombre del perfil.

Si no te gusta el nombre que tienes o necesitas cambiarlo porque te persigue una legión de haters, podrás modificarlo una vez cada 60 días, accediendo a tu perfil. Una vez realizado el cambio Twitch se queda con el nombre en la nevera durante seis meses y, si lo creen conveniente, lo volverán a poner entre los nombres disponibles del servicio.

Ojo cuidado que no todo el monte es orégano, pues Twitch ha notado que podrías perder tus estadísticas si no exportas tus datos antes de cambiar de nombre. Tienes todo explicado en esta entrada del blog de la compañía. De nada.

Me gustaría terminar este artículo pidiendo un poco de colaboración ciudadana para descubrir unos cuantos nicknames que deberían ser cambiados sí o sí. Yo mismo utilicé durante una buena temporada MeChAhEaDz. Sinceraos ahora que hay oportunidad de purgar los errores del pasado. Al menos en Twitch.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.