Sí, Valkyria Chronicles Remastered también nos llegará para Switch

La guerra… la guerra no cambia nunca, excepto si hablamos de formato, ya que también tendremos Valkyria Chronicles Remastered para Nintendo Switch en octubre.

No intentes esconderlo, culpable, sabemos ya que te encanta disfrutar de los conflictos bélicos en tu consola. Seguro que eres de esos que ha dejado a los soldados de la demo de Valkyria Chronicles 4 para el arrastre. Es por eso por lo que necesitas carne nueva a la que poder dirigir en cualquier lugar. Y parece que vas a tener suerte con esto, pues tendremos Valkyria Chronicles Remastered para Nintendo Switch en octubre.

La PAX West nos ha traído estas noticias frescas por parte de Sega. La compañía no ha querido perder la oportunidad de explotar la híbrida de Nintendo trayendo esta aventrua, la cuál ya está disponible en otras plataformas. Un gran añadido para todos aquellos que disfruten de la cuarta entrega cuando vea la luz el 25 de septiembre.

Más bien, será un doble añadido, ya que aquellos que adquieran Valkyria Chronicles 4 vía eShop obtendrán un 25% de descuento en este remaster. Un gran aliciente para animarnos a hacernos con él en octubre, pues el 16 de ese mes es la fecha fijada para su llegada en este formato. Así, si hacemos unos cuantos cálculos matemáticos descubrimos que el precio de esta aventura se nos quedará en 14,99€ tras aplicar este descuento. Sí, habéis sumado bien, 19,99€ es el precio base.

Un precio para nada desdeñable, teniendo en cuenta que se podrá disfrutar del inicio de esta saga en cualquier parte. No sólo eso, ya que como es común en estas versiones, el juego vendrá con contenido adicional. Concretamente, se podrán disfrutar del modo Hard Ex, las misiones de Selvaria y Edy y el Reto del destacamento de Edy. Que se preparen los soldados, que los estrategas ahora no tendrán que hacer pausas cuando vayan al baño.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.