Categorías: Videojuegos

Estas son las novedades de la nueva actualización de WildStar

WildStar se renueva, culpables. Recientemente el juego de fantasía y ciencia ficción ha recibido una nueva actualización y vamos a dedicar este artículo a presentar las novedades que el parche presenta para este título de rol en línea y de multijugador masivo, que fue desarrollado por Carbine Studios y publicado en PC por la compañía NCSFOT a finales de la pasada primavera.

Esta actualización para Wildstar se inspira en las sugerencias de la propia comunidad de los jugadores e incide, entre otras, en las opciones de personalización del jugador, una nueva moneda, y «mejoras en la calidad de vida» que ayuda a los jugadores a disfrutar de un abanico más amplio de contenido en el título, con independencia del nivel de su personaje.

Por su parte, los jugadores que alcanzaron el máximo nivel pueden acceder a una nueva mazmorra denominada Ultimate Protogames. Las misiones Shiphand se han ampliado para incluir una nueva misión de nivel seis, junto con las versiones en Veterano para todos estos desafíos Shiphand. Además Chad Moore, director creativo de Wildstar, ha explicado algunos de los principales cambios que vendrán con el parche:

«Ahora los jugadores tendrán acceso a una mazmorra de entrenamiento de bajo nivel denominada Protogames Academy. En la mazmorra se enseñará a los jugadores las mecánicas de equipo, y esto conducirá a un mayor éxito para el grupo»

Otro cambio notable en WildStar es la nueva moneda, llamada «Gloria«, que se otorga a los jugadores por completar mazmorras y raids, y que se puede gastar en «equipos de alta calidad.»

«¡A por él, compañeros! Si le matamos sale un niño de San Ildefonso cantando las ‘glorias’ que ganamos»

Este nuevo parche parece seguir la decisión de Carbine Studios de cambiar calidad por cantidad en sus actualizaciones, que anteriormente se produjeron mensualmente, para ahora traerlas de forma trimestral, pero más completas. Si te gusta lo que WildStar ofrece, lo tienes ya disponible para PC. Y tú, culpable que ya lo juegas, ¿qué te parece lo que se incluye en su nueva actualización?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.