Xbox One S se deja ver en un unboxing comparativo con la consola original

Sin duda alguna Xbox One S ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft durante este E3 2016 aun habiéndose filtrado su existencia el día anterior, y es que a todos nos gusta ver cachivaches nuevos por pocos cambios que éstos traigan.

Aprovechando los días de resaca posteriores a las presentaciones de Los Ángeles, el canal de YouTube GameplayOnly ha pillado por banda al director de programación de Microsoft Larry Hryb, o Major Nelson para los amigos, para que hiciera un unboxing de la nueva consola en uno de sus vídeos y de paso que explicara las bondades del próximo niño de papá de Microsoft. A parte, también han aprovechado para mostrar la diferencia de tamaño entre el modelo original de Xbox One y el S, ya que no hay nada como el verlo en movimiento frente a las cifras, algo que, efectivamente, se nota.

Probablemente alguno sigáis con dudas sobre las novedades que tendrá Xbox One S con respecto al modelo que tenemos actualmente en tiendas, y es que a parte de ser un 40% más chica y tener un acabado bastante más guapo que el anterior, también cuenta con un disco duro de 2TB, una mejora en el contraste de los colores y compatibilidad con contenido multimedia 4K, excluyendo aquí los videojuegos, por lo que este apartado solamente interesará a quienes tengan un televisor Ultra-HD y quieran verle los pelos de la nariz a los protagonistas de las películas.

Recordemos que Xbox One S ya puede ser reservada por su precio de venta de 399,99€. Respecto a la fecha de lanzamiento solamente se sabe que llegará a lo largo de agosto de este año, sin día especificado todavía. ¿Os haréis con una, esperaréis a Scorpion o por el contrario el futuro de Xbox en vuestra casa se corresponde en un PC?

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.