Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un nuevo DLC gratuito

Goku Super Saiyan Blue Kaioken, 6 nuevos maestros o una nueva Raid harán aparición en el nuevo DLC gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2.

Gracias a Bandai Namco hemos podido conocer que Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un DLC gratuito que incluirá personajes, maestros y objetos nuevos. Pista: uno de los maestros os va a sonar…

El personaje jugable que traerá el pack es Goku Super Saiyan Blue Kaioken. Muchas palabras, sí, pero tiene pinta de imponer bastante. El SSJB Kaioken apareció en el Torneo Intergaláctico de Dragon Ball Super en la batalla contra Hit, al igual que en la batalla contra Zamasu.

Los maestros son abundantes y están tanto en el eje del bien como en el del mal. Gohan del futuro, Bardock, Androide 16, Wish y Cooler nos ofrecerán duro e intenso entrenamiento para aprender sus técnicas más reputadas. Técnicas como la Supernova o la Jabalina Conmocionadora estarán disponibles para aprenderlas.

Y es que sí, estarán esas dos técnicas al igual que otras 24, 6 nuevos accesorios equipables y una raid contra los soldados de Freezer. Completarla nos dará la posibilidad de obtener hasta 10 nuevos accesorios relacionados con el tirano que quiso colonizar Namek.

Si estáis ansiosos por mamar las técnicas de Gohan, Bardock y compañía o repartir cera intensa a los soldados de Freezer, he de darte una mala noticia: aún no hay fecha de salida para este DLC. Mala suerte, culpables.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegó el pasado 25 de octubre a Playstation 4, Xbox One y PC. Ha tenido buena aceptación entre los fans debido a la cantidad de personajes que ha incluido respecto a la primera entrega, aunque se ha echado en falta algo de innovación o mejoría. Como bien dice mi compañero Héctor en su análisis, es un poco «más y mejor», aunque tampoco hay una diferencia abismal.

Culpables, id calentando los pulgares que Goku Super Saiyan Blue Kaioken viene para repartir amor. Mucho amor.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.