Categorías: Videojuegos

Ya tenemos fecha de salida para Oddworld: New ‘n’ Tasty para Wii U

¡Liberad a los Mudokon! Esa frase resuena hoy en día desde las Rupture Farms y parece que desde Just Add Water se la han tomado en serio. Abe anda suelto, y llegará, en breve, a Wii U, donde aún tiene trabajo por hacer liberando a su raza de los Glukkon. Desde la compañía desarrolladora aseguran que el juego New ‘n’ Tasty (el remake del original Oddworld: Abe’s Oddysee) llegará a la sobremesa de Nintendo el próximo 11 de febrero, y además contará con un 25% de descuento en la eShop. Interesante, cuanto menos.

Para los menos puestos, o los más jóvenes. ¿Recordáis Playstation 1? Seguro que sí. No solo por ser el inicio de muchos de nosotros, o un gran avance para el resto, sino también fue el punto de partida de muchísimos grandes títulos, y grandes sagas. La Edad de Oro de los Final Fantasy (con Final Fantasy VII a la cabeza), los Resident Evil Originales, o el carismático Crash Bandicoot. Pues todos ellos, menos nuestro querido amigo naranja, tienen un punto en común con Oddworld: Abe’s Oddysee; un remake (o al menos, lo tendrán en breve). Desde el ansiado Final Fantasy VII, hasta los bien parados Resident Evil. La versión de Oddworld: Abe’s Oddysee se llamó New ‘n’ Tasty, y llegó hace ya unos añetes a varias plataformas, como PS4 o PS Vita. De hecho, esto supondrá el debut del juego para una consola de Nintendo. Aunque a lo mejor no han escogido demasiado bien.

El juego es probablemente uno de los más recordados de Playstation 1. Tanto por la jugabilidad (plataformeo con puzzles a la antigua) tanto por el carisma que desprendía todo. Desde el personaje principal, Abe, hasta la propia raza a la que pertenecía, los Mudokon, o los preciosos escenarios. Además, ¿quién no recuerda el horror con el que descubre Abe lo que de verdad estaban haciendo con su especie? Si aún no lo habéis jugado (que puede caber una posibilidad), y tenéis aún una Wii U moribunda (esto es mucho más improbable) merece la pena jugarlo. Y si le sumamos el descuento… anda va, que mira con qué carita te está mirando Abe.

Fuente: Areajugones

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.