The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cómo conseguir el traje clásico sin amiibos

El traje clásico de Link es uno de los favoritos de todos los fans. Aunque el original solo está disponible con amiibos, tenemos acceso a uno similar que es muy «Salvaje».

Zelda: Breath of the Wild es el primer juego de la saga en el que las armas y armaduras alcanzan un alto nivel de importancia. Pero también es el primero en el que Link no tiene directamente su traje clásico. El más parecido se puede conseguir vía Amiibo, pero si no posees los “moñecos” del juego hay otro método. Gracias a él podrás conseguir el traje clásico de Zelda: Breath of the Wild de baratillo: la armadura Salvaje.

En el vídeo, Arekkz Gaming muestra qué es lo que hay que hacer para obtener dicho traje. Realmente no es nada “complicado” por su ocultismo, pero sí que merece unas cuantas horas de horas de juego. Completa 120 Santuarios y desbloquea la misión “Un regalo para los monjes”. En la localización de esa misión encontraremos tres cofres tras un santuario con toda la indumentaria.

El nombre de cada pieza es bastante simplón: Gorro de lo Salvaje, Túnica de lo Salvaje, y Pantalones de lo Salvaje, pero con el conjunto entero iremos “a la última” y seremos el Link más guapo de toda Hyrule. Al menos en esta línea temporal. Y si no nos gustan los colores clásicos siempre podemos ir a cambiarlos por un bonito azul como el de la portada del juego o por un rojo de Power Ranger.

 

Además, si nos equipamos con el conjunto entero de lo Salvaje no solo tendremos el aspecto más parecido al Link original, sino que obtendremos una bonificación para la Espada Maestra, que será más poderosa. Es cierto que no es el original que se desbloquea con los amiibo, pero esta opción gratuita tampoco tiene mala pinta si nos gustan los Zelda clásicos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.