Tres nuevos vídeos de Zelda: Breath of The Wild

Si no podéis aguantar hasta la presentación de NX y queréis ver algo de Zelda: Breath of The Wild, aquí tenéis tres bonitos vídeos repletos de novedades.

Zelda: Breath of the Wild es la nueva entrega con la que Nintendo quiere petar el mercado y potenciar la consola que presentará hoy mismo, NX. Este juego está llamado a ser uno de los máximos exponentes en cuanto a títulos, por lo que se va dejando ver en cortos vídeos que muestran sus posibilidades.

El primero de ellos es simple y algo largo quizá para lo que representa, pero es interesante: muestra el tiempo atmosférico cambiante, por primera vez, en un juego de Zelda. Aparte del ciclo día-noche que sí que se ha visto en muchos juegos (sin ir más lejos, unos de los primeros, Ocarina of Time) ahora podremos sufrir al Dios Zeus con lluvia, nieve o viento.

Este quizá sea más complicado de entender y, al tener menos chicha, pueda ser aburrido. Sin embargo, resulta precioso. En el vídeo se puede observar la magnitud de Hyrule en todo su esplendor, las amenazas con las que nos encontramos y algunos de los objetos nuevos que llegarán a Breath of The Wild.

Sin ir más lejos, Link (o eso creemos, que será Link el personaje jugable) podrá utilizar una improvisada tabla de snowboard para deslizarse por las montañas nevadas, al igual que un trozo de tela con dos palos simulando un paracaídas. Sin embargo, el objetivo de este tráiler es ilustrar lo vasto que es el mundo de esta nueva entrega y que, a pesar de nuestra habilidad, no será fácil sobrevivir.

Para acabar, se han podido algunas de las novedades más potentes de la saga. Primero, la caza y supervivencia, que será fundamental para no morir por el camino a nuestro objetivo. Pero lo más destacable es el combate: esquivar a tiempo otorgará ese «tiempo bala» tan famosete últimamente, vemos la importancia del fuego, armas como el arco resultan fundamentales…

Estos son unos cortitos vídeos sobre lo que podremos ver en Zelda: Breath of the Wild. Otra cosa no, pero bonito no se puede decir que no sea.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.