Dark Souls III, tráiler y fecha de su primer DLC

El primer DLC de Dark Souls III, tal y como ya adelantábamos ayer, se llamará Cenizas de Ariandel (o Ashes of Ariandel) y estará disponible a partir del 25 de octubre. Para la presentación del DLC se ha publicado un nuevo tráiler en el canal de Bandai Namco con el que nos podremos hacer una idea de lo que está al caer.

Este nuevo DLC incluirá, además de armas, hechizos y armaduras nuevas, una nueva zona y nuevos bosses y enemigos. Es decir, lo que cabría esperar de los típicos DLC de la saga Souls. La nueva zona esta vez será un lugar de nieve y con una pinta de decadencia más notoria aún que en todo el resto de lugares del juego. No sé si son cosas mías, pero parece que guardará relación con La Catedral de la Oscuridad, y además me recuerda bastante al Mundo Pintado de Ariamis del primer Dark Souls. Y sí, también a Sif.

En cuanto a las armas nuevas y las nuevas habilidades de las que ya os informamos ayer, claramente se ven nuevos conjuros, una espada de fuego oscuro, una espada curva con bastante buena pinta, un búmerang de luz que es la ida de olla de estos nuevos añadidos y la capacidad de convertirnos en feriante escupiendo el fuego de una antorcha. De los nuevos enemigos además de los lobos, se ven unas especies de pulgas que recuerdan a las del Castillo de Cainhurst en Bloodborne, y como supuesto boss al de El código Da Vinci con una extraña mutación. Por otra parte, Bandai Namco ha dicho que se incluirán nuevas funcionalidades online, pero sin especificar nada.

Hala, nuevo fondo de pantalla

Y la verdad es que más allá de eso, poco se ve en el tráiler. De hecho, la mitad de este está formado por fragmentos del juego base y no del propio DLC. No tenemos ni idea de cómo estará conectada la historia con este nuevo lugar, ni cómo estará conectado el propio lugar. Lo que suele pasar con las nuevas zonas de los DLC es que, por arte de magia, llegamos a un nuevo sitio. Veremos si esta vez dan un poquito más en From Software y unen el nuevo lugar al mundo ya existente.

En octubre cataremos el DLC y si se encuentra a la altura del juego y de los otros DLC de la saga. Seguramente se vaya sabiendo más información de esta expansión a lo largo de las semanas, así que seguiremos atentos para ver con qué más nos sorprenden. De momento, culpables, ¿os da buena o mala espina este DLC?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.