Dead Island 2 ya tiene nuevo desarrollador, Sumo Digital

Dead Island 2 es uno de esos juegos de desarrollo insufrible que viene padeciendo los vaivenes del proceso a base de bien, pero la desarrolladora Sumo Digital parece haber llegado a un buen acuerdo con Deep Silver y es oficialmente la encargada de hacerle frente al proyecto.

Así lo anuncia la web MCV que recoge las palabras del CEO de Koch Media Klemens Kundratitz (nombre fácil de aprender, ya sea dicho de paso) en las que alaba a los chicos de Sumo Digital:

Sumo entendió bien el concepto y tuvo ideas muy creativas además de una visión excelente que se alineaba con la nuestra. Ha sido una decisión con mucho sentido darles el proyecto a ellos. Revelaremos más detalles en etapas posteriores pero ahora mismo nos gustaría decir que, obvuamente, estamos «súper emocionados» con el progreso que estamos haciendo con ellos.

De esta forma, parece que Deep Silver cierra una de las etapas más oscuras que ha tenido Dead Island 2, que anunció su desarrollo en 2014 con un tráiler que no se nos olvidará fácilmente pero que tuvo un desencuentro muy grande con su anterior desarrollador, Yager, en año pasado.

En cuanto a Sumo Digital, no es un estudio ni mucho menos desconocido, y ya tiene algo de experiencia, por decirlo en plan humilde, con algunos títulos tan conocidos como Forza Horizon 2, varios Little Big Planet, Sonic & All Stars Racing Transformed y, por si fuera poco, también lleva adelante Crackdown, aunque no se hable apenas nada de él.

Ahora tocará ver si son capaces de devolver a Dead Island 2 a un punto de interés que nos llame de nuevo la atención. No por su capacidad para hacer un buen juego o no, que eso no lo veremos hasta que no lo tengamos delante, sino por superar todos estos problemas que ha tenido el título en su desarrollo porque, queráis o no, al final acaba pesando.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.