Final Fantasy Brave Exvius – Guía de misiones del Puerto Fantasmal de Kolobos

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

El puerto Fantasmal de Kolobos es una zona muy deprimente. Tanto que solo tiene dos misiones. Bueno, Ordol solo tiene una, podría ser peor. Pero para completarlas todas tendremos que llegar a la siguiente ciudad, Felicitas.

Guía completa – Índice


Mapa de Misiones

(1) ¡No se permiten zombis!

Se dice que los muertos vivientes odian la resina del pantano de Kolobos. Consiga una poca para evitar otro ataque zombie.

Dónde: nada más entrar solo veremos un hombre con el signo de misiones. Está a la izquierda, sobre la tienda de utensilios.

Objetivo: entrega la resina

Desarrollo: tendremos que ir al Pantano de Kolobos en su misión de Exploración. La resina está bastante cerca en el primer desvío que hay a la derecha.

Recompensa: éter turbo


Registro de tragedia

Al parecer, hay una entidad causando problemas en el arrecife de Kolobos. Investiga el origen de la calimdad y elimínalo.

Dónde: primero tendremos que llegar a Felicitas. Allí tendremos que hablar con una chica que nos comentará unos rumores que circulan por la ciudad fantasmal de Kolobos. 

Una vez hablemos con ella, cómo no, habrá que ir a ver esos rumores, y los encontraremos en una de las casas que tienen la entrada escondida. De hecho esa entrada está al lado del que nos da la primera misión. En la casa encontraremos una carta. Cógela y léela.

Objetivo: derrota al origen de la catástrofe

Desarrollo: tendremos que ir al Arrecife de Kolobos en su misión de exploració. No tendremos más que ir al norte. Veremos que en el agua hay algo que se mueve. Acércate a ella y dile que sí quieres luchar. Ánimo, te toca enfrentarte a un viejo amigo:

Recompensa: Arco Elfo

[amazon_link asins=’154034553X,B01CPR1NVA,B00D3K6L8E,B00R7DQW0U,B01KX82B7S’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’554906ce-c64d-11e7-b2bd-897a8d7cde40′]

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.