En dos semanas tendremos el lanzamiento de The Mummy Demastered de WayForward

WayForward ha cambiado las genias con poderes por las momias. En dos semanas tendremos el lanzamiento de The Mummy Demastered.

Es posible que muchos de vosotros conozcáis las aventuras de Shantae. Las aventuras metroidvania de WayForward cautivó a muchos gracias a su humor, sus animaciones, su música y la enorme calidad de su jugabilidad. Ahora, tras su última entrega, ha decidido cambiar las genios por las momias, ya que en dos semanas tendremos el lanzamiento de The Mummy Demastered.

Sé que puede ser difícil, pero olvidemos por un momento el desastre que fue la película protagonizada por Tom Cruise. Parece que Universal, tras esta película, ha decidido dar carpetazo a su Dark Universe. Sin embargo, podemos confiar en que WayForward hará un buen trabajo. Y la verdad es que, por lo menos, el tráiler tiene muy buena pinta.

Un apartado visual espectacular con unas animaciones impresionantes y una estética muy cuidada que recuerda a los antiguos Castlevania. Además, una acción plataformera como pocas compañías pueden hacer. La verdad es que WayForward sigue demostrando lo que sabe hacer bien y tan sólo le hace falta un minuto para dejarnos con las ganas de probar este juego. Al menos, esperamos que tenga el mismo nivel de calidad que los juegos de nuestra querida Shantae, a la que ya echamos de menos.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta el próximo 24 de octubre para poder comprar el juego. Las plataformas que recibirán The Mummy Demastered serán PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todavía no aparece la página del juego en la plataforma Steam, por lo que todavía no tenemos un precio estimado del juego. Sin embargo, los anteriores títulos de la compañía salieron a 19,99€, por lo que no estaría muy desencaminada esta cifra. Sin duda, parece que esta aventura nos hará olvidar haber gastado dinero en esa película.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.