The Last Guardian se deja ver en un nuevo tráiler

The Last Guardian, la joya de Sony que ayer mismo sufrió un retraso en su fecha de salida, se ha dejado ver en un nuevo tráiler donde se muestra al niño y a la criatura en acción. Nada nuevo, vamos.

Si queréis ver el tráiler, os lo dejo aquí:

En el tráiler se muestra básicamente lo de siempre: la importancia de la amistad y la relación que existe entre el niño y la criatura en cuestión (el Guardián, suponemos). De eso trata The Last Guardian, de valores como la amistad, el amor y el compañerismo.

El tráiler nos deja ver también la localización donde sucederá la historia. Básicamente, parece que nos encontraremos en una especie de volcán (no porque escupe lava, sino por la forma) y quizá nuestro objetivo sea salir de allí. Eso ya se escapa de nuestros conocimientos.

En The Last Guardian haremos frente a muchos enemigos, pero nosotros, que somos débiles e indefensos, poco podremos hacer. Para ello ya tenemos a nuestro gran amigo, quien nos ayudará y protegerá ante los más malos. Pero ojo, que él no es el único que protege.

También se ha visto como la criatura sufre daños y es atrapada en ciertas ocasiones. Nosotros le damos mucho amor y cariño porque de eso trata el juego precisamente.

Ojo que el tráiler también muestra que nuestro bicharraco no será el único que poblará el territorio. Al menos uno se ha podido ver en el vídeo, y parece que habrá que plantarle cara… No parece fácil, y menos con el tamaño que tienen.

The Last Guardian llegará a nuestro territorio el próximo 7 de diciembre tras años y años de desarrollo. Parece que ya por fin este juego ve la luz al final del túnel… esperemos que consiga sobrevivir al hype que ha generado. Nosotros le tenemos muchas ganas.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.